Solicita una prueba de 15 días de servicio, gratuitamente y sin compromiso, y disfruta de todas las ventajas de spiralebackup

Piense en toda la información que tiene almacenada en su ordenador personal o servidor, información irrecuperable como documentos de texto, correos electrónicos, hojas de cálculo, bases de datos, imágenes, entre otros muchos tipos de archivos. Imagine que cuando llega el momento en que necesita esta información en su trabajo, o simplemente desea visualizar las fotografías de sus recuerdos, se da cuenta que todo se ha perdido para siempre. ¿La causa? Un fallo en el disco duro, un borrado accidental, el robo del equipo o la infección de un código malicioso.

Muchos usuarios subestiman esta posibilidad, piensan que es improbable que les suceda a ellos, pero de acuerdo con sondeos realizados a usuarios de Internet, un 77% de las personas encuestadas afirmó haber perdido en algún momento información irremplazable por no realizar copias de seguridad o no hacerlo de la forma adecuada.

spiralecomposición

Spiralebackup es una solución de copia de seguridad online que permite automatizar el backup de nuestros ordenadores personales y/o servidores para proteger los datos, almacenándolos de forma segura en la nube. Nuestra aplicación de gestión del servicio, disponible para entornos Windows, combina un interfaz fácil de usar con una completa funcionalidad que permiten configurar un plan de recuperación ante desastres simple, seguro, fiable y asequible, permitiéndole:

  • Mantener copias de seguridad en una ubicación remota, fuera de su oficina o despacho, es decir fuera de su entorno físico, de forma segura.
  • Restaurar las copias de seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que tengamos conexión a Internet, de un modo total o parcial.
  • Configurar el horario más conveniente para la realización del backup o elegir el backup inmediato tras cada cambio o nuevo archivo con nuestro sistema de Protección Continua de Datos.
  • Proteger los datos del backup mediante su encriptación previa, que serán además transmitidos a la nube mediante conexión segura SSL certificada.
  • Comprimir los archivos incluidos en la copia de seguridad para reducir el tamaño necesario de almacenamiento y el tiempo necesario para su transmisión.
  • Elegir en cada momento el ancho de banda que se dedica al respaldo de los datos.

Spiralebackup es un servicio orientado a profesionales y PYMEs, aunque por su sencillez y su bajo coste es idóneo también para uso personal. Puede ser así mismo perfecto como sistema redúndate de backup en grandes organizaciones.