Solicita una prueba de 15 días de servicio, gratuitamente y sin compromiso, y disfruta de todas las ventajas de spiralebackup

Con nuestra aplicación de escritorio podrá configurar backups online cada hora, día, semana o mensuales, incrementales, completo o a Nivel de Bloque, especificando su propio horario, la duración máxima de los procesos de copia, etc.

Spiralebackup permite una automatización completa del sistema de respaldo para que usted lo programe y se olvide.

Ofrece además una opción de backup en Tiempo Real, que también se conoce como Protección Continua de Datos (CDP). Al utilizar esta función cada cambio en los archivos se capturará de forma automática y no requiere la programación de una copia de seguridad por separado. Cuando se utiliza la opción backup en Tiempo Real, spiralebackup buscará automáticamente los archivos nuevos y modificados y se ejecutara en segundo plano para enviar las copias a la nube de almacenamiento.

Puede configurar notificaciones por correo electrónico para realizar un seguimiento de cada ejecución del backup o de eventuales restauraciones.

También puede configurar las opciones de borrado para permitir la eliminación automática de los datos obsoletos de su almacenamiento, manteniendo sólo las versiones deseadas de sus datos en todo momento.

Automatización de las copias de seguridad online  seleccionando el horario y la frecuencia adecuados.