Solicita una prueba de 15 días de servicio, gratuitamente y sin compromiso, y disfruta de todas las ventajas de spiralebackup

Spiralebackup le permite configurar las opciones del ancho de banda usado en la realización de los backups online, ofreciéndole la posibilidad de indicar una configuración de ancho de banda para los planes de copia de seguridad que se están ejecutando hacia su almacenamiento en la nube y otra diferente para las copias que realice en local. La idea es que cuando se ejecuta una copia de seguridad en local, tiene sentido utilizar todo el ancho de banda disponible. Por otro lado, cuando se ejecuta una copia de seguridad en la nube, es posible que tenga que utilizar su conexión a Internet para otras tareas, limitando el ancho de banda utilizado por la copia de seguridad.

Spiralebackup permite actualizar la configuración de ancho de banda online, mientras que el Plan de Backup está en marcha. Con esta función, puede disminuir el ancho de banda asignado cuando se necesite utilizar la red para otras tareas y volver al nivel anterior cuando haya terminado.

Puede configurar el ancho de banda en distintas ventanas temporales, por ejemplo, es posible que desee que el backup pueda consumir todo el ancho de banda disponible durante las horas no laborables o los fines de semana, pero sólo autorizar el uso del 10% del ancho de banda disponible durante las horas de trabajo.

banda-300Programación inteligente del ancho de banda. Controlé el ancho de banda en tiempo real para establecer, por ejemplo, la utilización de todo el ancho de banda disponible para la copia durante las horas de descanso y los fines de semana, y limitarlo a sólo el 10% del ancho de banda durante las horas de trabajo.