Solicitud de Prueba

Solicite una prueba de 15 días del servicio de backup online, gratuitamente y sin compromiso, y disfruta de todas las ventajas de spiralebackup:

Programación de la copia de seguridad. Automatización de las copias de seguridad seleccionando horario y frecuencia deseados.

Cifrado. Proteja sus datos seleccionando un algoritmo de cifrado y estableciendo una clave de cifrado única, además los datos se envían mediante una conexión SSL certificada.

Compresión. Reduce el tamaño de las copias de seguridad para ahorrar el tiempo y espacio empleados en el plan de recuperación de datos

Programación inteligente del ancho de banda. Establezca, por ejemplo, la utilización para el backup de todo el ancho de banda disponible durante las horas de descanso y limitarlo a sólo el 10% durante las horas de trabajo.

Disco Virtual. Acceda a la unidad de almacenamiento en la nube, y a sus datos, como si de un disco duro más de su equipo se tratase.

Backup incremental y Backup a Nivel de Bloque. Copia automática de solo los archivos nuevos o modificados e incluso solo de las partes modificadas de los archivos.



 

Nombre*

e-mail*

Empresa | Organización

Sistema operativo*