Solicita una prueba de 15 días de servicio, gratuitamente y sin compromiso, y disfruta de todas las ventajas de spiralebackup

Spiralebackup protege sus datos contra el acceso no autorizado, incluso antes de que sean transmitidos a la nube, ofreciendo un almacenamiento seguro para su información.

Los datos son protegidos en todas las etapas del proceso de backup:

    • Los datos locales pueden ser cifrados con claves de hasta 256 bits, lo que garantiza la resistencia absoluta a la manipulación física. Sólo el usuario final posee la clave de descifrado, lo que asegura la integridad y privacidad de los datos almacenados en la nube.
 
    • Todos los datos enviados a la nube son encriptados usando protocolos SSL impenetrables que eliminan la posibilidad de que alguien ajeno acceda a ellos mientras los datos están en tránsito.
 
    • Del mismo modo, la seguridad de los datos almacenados se ve reforzada por un cifrado del lado del servidor que garantiza, aun más, su seguridad.
    Varias leyes europeas, como la LOPD en España, imponen restricciones rigurosas sobre cómo se adquiere la información, se almacena y transmite. En cuanto a la gestión electrónica de datos, que prevalece hoy en día, afirma que la entidad responsable debe implementar, bajo su responsabilidad, los mecanismos de autenticación y cifrado necesarios para evitar la sustracción de datos o el acceso de personal no autorizado.

Spiralebackup le permite cumplir con la normativa vigente tanto a nivel del respaldo exigido a algunos tipos de datos como en la seguridad de la información contenida en las copias.

cifradoCifrado. Proteja sus datos contra el acceso no autorizado por la elección de un algoritmo de cifrado y el establecimiento de una única clave de cifrado.

 

Compresión. Reduce el tamaño de las copias de seguridad para ahorrar el tiempo y dinero empleados en el plan de recuperación de datos.