Solicita una prueba de 15 días de servicio, gratuitamente y sin compromiso, y disfruta de todas las ventajas de spiralebackup

Spiralebackup permite hacer distintos tipos de backups, desde backups completos, en los que se incluyen íntegros todos los datos que el usuario selecciona al configurar la tarea de respaldo, a backups incrementales, ideales para ser programados después de realizar un primer backup completo, pues cada copia incremental contiene sólo los archivos que fueron creados o modificados desde la último backup, lo que ayuda a ahorrar espacio y el tiempo necesario para realizar el respaldo.

Aun así, como en las copias de seguridad incrementales se copia la totalidad de cada archivo modificado, incluso si sólo ha cambiado ligeramente, esto puede convertirse rápidamente en un problema con archivos muy grandes. Por ejemplo Outlook, y otros programas de correo electrónico, que guardan todo el correo electrónico recibido y los adjuntos en un único archivo de datos, archivo que puede alcanzar cientos de MB rápidamente. Incluso si sólo se ha recibido un e-mail nuevo, el archivo de datos entero ha cambiado, y seria incluido en la copia incremental siguiente.

Spiralebackup hace frente a este problema mediante el Backup a Nivel de Bloque, esto es la copia de seguridad sólo de las partes, bloques, de los archivos que han cambiado en lugar de todo el archivo. Cada archivo modificado se divide en bloques de tamaño fijo y los bloques se comparan con el archivo original, sólo los bloques que contienen diferencias se extraen y se incluyen en la copia de seguridad.
da archivo modificado se divide en bloques de tamaño fijo y los bloques se comparan con el archivo original, sólo los bloques que contienen diferencias se extraen y se incluyen en la copia de seguridad.

bloquesEl Backup a Nivel de Bloque hace copia sólo de las partes, bloques, de los archivos que han cambiado en lugar de todo el archivo, permitiendo así realizar backups muy frecuentes, con mucha rapidez y ocupando poco espacio de almacenamiento.